FEDERAL B ZONA A-REGION CUYO

Tres partidos para el sábado

Trinidad-Villa Obrera, San Lorenzo-Alianza y Defensores-Peñarol abren la novena fecha de la Zona A.

Con tres encuentros entres los que hoy cobra notoriedad la presentación de Atlético Trinidad ante Independiente Villa Obrera. hoy sábado comenzará la disputa de la novena fecha de la Zona A-Región Cuyo del Torneo Federal B. En Trinidad, desde lo deportivo y lo institucional, las cosas no están del todo bien a raíz de la deuda con el plantel y los últimos incidentes pero quieren salir del pozo y desde las 16 recibirán al entonado Villa Obrera que remontó posiciones y hoy está tercero en la tabla. Trinidad viene de caer ante Colón mientras quie la Villa derrotó a San Lorenzo de Rodeo.
Precisamente, el Azulgrana de Iglesia hoy buscará su primera victoria cuando reciba a Atlético Alianza que con la llegada de Christian Grabinski ha hilvanado resultados positivos y quiere instalarse entre los aspirantes a la clasificación.
Finalmente, en Los Berros, donde curiosamente ha perdido poderío como local, Defensores de Boca será local de Sportivo Peñarol, de Chimbas en un partido que puede definir concretamente para que está uno y otro. Peñarol viene de dos empates y un triunfo en el nuevo ciclo que encabeza Cristian Bove.

Compartir: