FEDERAL B ZONA A-REGION CUYO

Domingo potenciado

Desde las 16, se jugará la cuarta fecha de la Zona A-Región Cuyo con los cinco partidos en el Gran San Juan.

Las obligaciones llevaron a que este domingo se conviertiera en un super-domingo recargado de actividad ya que toda la programación de la fecha 4 de la Zona A-Región Cuyo del Torneo Federal B se jugará a partir de las 16, teniendo repartida la actividad en el Gran San Juan. Será una fecha que puede dejar muchas cosas decididas ya que en tres puntos están desde el primero al séptimo del grupo, lo que habla de la paridad con la que se armó la zona y donde cualquiera puede ganarle al que sea.
En uno de los partidos salientes, en el estadio Ramón Pablo Rojas de Chimbas, Sportivo Peñarol recibirá al líder, San Martín de Rodeo con Darío Montaña como juez principal, sabiendo que una victoria lo colocará en la misma línea de los iglesianos que son hasta hoy la sensación de la Zona A. El equipo de Rodeo está invicto y viene de empatar como local ante Del Bono, mientras que Peñarol terminó empatando con Alianza como visitante y, como respaldo, de local goleó a Villa Obrera hace dos semanas.
Mientras que en la Esquina Colorada, chocarán dos de los escoltas como son Del Bono con Atlético Peñaflor del departamento San Martín con el arbitraje de Pablo Nuñez. El Bodeguero está invicto hasta hoy, viene de igualar en Rodeo y de local, hace dos semanas, mostró su poderío ganandole al Lechuzo. Los Canarios de Peñaflor están invictos también y esta será su tercera salida en cuatro fechas, demostrando que son duros donde los manden a jugar.
En La Boutique, en Chimbas, Villa Obrera recibirá a Defensores de Boca de Media Agua con el arbitraje de Gabriel González. Los dirigidos por Magallanes recuperaron el rumbo con angustia al vencer a Colón la fecha pasada y tendrán enfrente a un equipo que sabe a lo que juega y que viene invicto.
En la calle Sargento Cabral, Colón Junior será local de Atlético Alianza con Sebastián Presioza de juez, sabiendo que la presión aumentó en el Merengue tras la caída en la Villa y los problemas en el plantel con algunos jugadores. En los de Santa Lucía, la urgencia pasa por volver al triunfo cosa que solamente lograron en el debut y después no han podido.
Finalmente, en el Barrio Atlético, Atlético Trinidad irá por sus primeros puntos cuando reciba al también necesitado San Lorenzo de Rodeo, con Nicolás Rímolo como árbitro y con la paradoja que estarán cara los dos coleros que aún no ganaron.

Compartir: